Close Button
Compartir

Bungie ha distribuido un nuevo vídeo de Halo: Reach. En esta ocasión se trata de una pieza totalmente ingame donde podemos ver varios momentos de los diferentes modos multijugador. El trailer sirve para promocionar la beta que verá la luz el próximo 3 de mayo en Xbox 360 y nos permite ver como lucirá el título en las partidas competitivas.

halo reach multiplayer trailer

Las mejoras gráficas del título, que muchos fans venían pidiendo desde Halo 3, se ven totalmente satisfechas en este nuevo vídeo, donde vemos un mejor uso de las partículas y texturas, además de una mayor carga poligonal que repercute en el resultado final, mucho más gratificante que el de entregas anteriores.

La beta, que abrirá sus puertas el próximo 3 de mayo y que será accesible mediante invitación para todos aquellos que comprarán Halo 3: ODST en su día, nos permitirá disfrutar con varios modos multijugador y descubrir si esta última aventura será tan épica e interesante como nos quieren hacer creer. Mientras llega ese momento, os dejamos con el vídeo:

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!