Trailer E3 2009 - Left 4 Dead 2 - PC, Xbox 360

Deleitemos nuestros ojos con lo nuevo que nos trae Valve para la consola Xbox360, en la forma del título de acción más esperado de la temporada: Left 4 Dead 2, un juego que combina acción y adrenalina al máximo.
El trailer que es parte de los numerosos anuncios que van lanzandose durante el evento más importante de estos días en el mundo de los videojuegos, el E3 2009, es solo un vistazo de águila de lo que traerá la segunda parte de esta saga intensa de supervivencia.
En el video podemos escuchar a uno de los supervivientes relatando parte de las conversaciones con su abuela. "Reza más duro porque no está funcionando", le dice esta.
Y el juego lo demuestra con creces, cientos de zombies muy despiertos y fuertes mutantes devoradores de carne humana son los que esperan por tu cabeza en el juego, que tiene además de las siempre útiles armas, esta vez, el apoyo de armas menos convencionales como la sierra eléctrica y el hacha para defendernos.