Left 4 Dead, detalles sobre el DLC - PC, Xbox 360

En recientes declaraciones, Chet Faliszek, miembro de Valve, confirmó la existencia y dio algunos detalles sobre el DLC para las versiones PC y Xbox 360 del juego Left 4 Dead.
Faliszek asegura que el contenido descargable ya se viene desarrollando en las oficinas del estudio norteamericano. Además se dirigió a los fanáticos de este gran juego para decirles que pronto deben salir mas datos sobre el.
El empleado de esta importante desarrolladora contó que este DLC estará compuesto por escenarios y nuevos modos para algunas de las campañas.
Si no fuera por las vacaciones, en este momento se tendrían datos más concretos de este contenido que pensamos lanzar de manera simultanea para PC y Xbox 360, afirmó Faliszek.
En cuanto a la versión para compatibles, Faliszek confirmó el prometido SDK, la herramienta con la cual los usuarios de PC podrán dar rienda suelta a su imaginación para crear mapas, escenarios y mods de toda clase.
Todo indicaría que esta versión sería gratuita, a diferencia de la de Xbox 360, la cual se dice sería de pago por especificaciones de la propia Microsoft.