Lanzamientos en Xbox LIVE: Demo de UFC Undisputed 3, Syndicate y más - Xbox 360

Lanzamientos en Xbox LIVE: Demo de UFC Undisputed 3, Syndicate y más - Xbox 360

Esta semana Xbox LIVE ofrecerá novedades de lo más interesantes. Los estrenos más importantes, en forma de demos, serán para UFC Undisputed 3, el brillante simulador de artes marciales mixtas de THQ y Syndicate, el esperado título de ciencia ficción de los creadores de Las Crónicas de Riddick. También hay más lanzamientos, que listaremos a continuación.

LANZAMIENTOS EN XBOX LIVE Y JUEGOS BAJO DEMANDA

Tres serán los juegos que se lanzarán en el servicio Arcade de Xbox LIVE. Puddle y Rhytm Party a un precio de 800 puntos y Quarrel a la mitad, 400 puntos. Puddle y Quarrel se estrenan hoy mismo mientras que Rhytm Party lo hará el 1 de febrero. Entre los juegos bajo demanda destaca la presencia del particular Duke Nukem Forever, ya disponible, y otros tres, First Templar, Section 8 y Cabela’s Outdoor Adventures.

DLC Assassins Creed Revelations

DLC DE ASSASSIN’S CREED REVELATIONS Y AVATARES

Entre los DLC más importantes destaca la presencia de Mediterranian Traveler de Assassin’s Creed: Revelations al precio de 400 puntos así como el pack de UFC Personal Trainer sobre Cain Velasquez. En otro orden de cosas, los avatares también recibirán nuevas incorporaciones en forma de trajes y objetos sobre The Darkness II o el mismo Assassin’s Creed: Revelations.

Las ofertas de la semana, que ya avanzamos en JuegosdB, se centran en complementos para L.A. Noire, ya que todos sus DLC bajan de precio un 50% y Bastion, que desde el 31 de enero baja su precio también hasta la mitad, quedándose en 600 puntos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!