Tráiler de la historia de Final Fantasy Type-0 HD - PS4, One

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD en el que podemos meter la cabeza a la historia del JRPG. Las voces del vídeo están en japonés, aunque en el juego podremos elegir entre esta y el doblaje anglosajón.
El vídeo termina con un pequeño adelanto de la demo de Final Fantasy XV, 'Episode Duscae', disponible a partir del 20 de febrero para aquellos que se hagan con el juego el primer día o los que compren alguna de las ediciones coleccionista de FF Type-0 HD.
Este remake del título de PSP, lanzado originalmente en 2011, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 20 de febrero, y lo hará con mejoras ostensibles en sus gráficos pero también con algunos cambios en el multijugador, modo en el que los nipones han añadido nuevos niveles de dificultad.