Close Button
Compartir

Navegando por Twitter descubrimos un curioso Trending Topic en España que está causando sensación. Con el hashtag #GTAEspaña los usuarios de la popular red social han comenzado a imaginar un posible juego de la saga Grand Theft Auto ambientado en España. Como no podía ser de otra manera, políticos y banqueros son los que más reciben.

TWITTER ON FIRE

@lokoconbotas comenta en su Twitter: "En #GTAEspaña las misiones tienes q ir a buscarlas al INEM", mientras que @DarthKafka comenta: "En #GTAESPAÑA no hay gente por la calle. Están todos en los bares viendo fútbol... Eso sí, sin consumir esperando 'la de la casa'...".

Otros usuarios, como @Aniinthesky comentan: "En el #GTAEspaña el personaje todavía vive con sus padres". @Kirillov1370, por su parte, deja caer: "En #GTAEspaña Entras a un banco y te atracan ti". @modjocule sigue con la broma y dice en su Twitter: #GTAEspaña si eres ingeniero naval o arquitecto o médico desbloqueas una heladería,o un puesto de kebabs para trabajar en ellos…".

gta 5 twitter

Imagen promocional de la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto.

El hashtag se mantiene como trendgin Topic en España y, durante la redacción de este artículo, no ha bajado del primer puesto. La popularidad de Grand Theft Auto y la situación actual del país bien sirven para dejar volar la imaginación y usar la sátira para expresar la opinión de miles de usuarios.

Fuente: Twitter.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!