Pokémon exclusivos de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 - Nintendo DS, Nintendo 3DS

Nintendo incluirá dos nuevos Pokémon para el lanzamiento este otoño de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2. Dependiendo de la versión por la que cada usuario opte podrá jugar con los Pokémon Magby y Buneary o con los Pokémon Elekid y Skitty.
Si se compra el Pokémon Edición Blanca 2 se encontrará con Elekid y Skitty, en cambio si se opta por el Pokémon Edición Negra 2 los Pokémon exclusivos del juego serán Magby y Buneary.
MAGBY Y BUNEARY
Magby
Magby es un Pokémon bebé de tipo fuego. Suele habitar en lugares montañosos y zonas volcánicas. Posee la particularidad de que si está sano lanza llamas de color amarillo, en cambio si sufre algún problema, las llamaradas serán de color rojo y mezcladas con humo negro o gris.
Magby evoluciona a Magmar al llegar al nivel 30. Para conseguir su máxima evolución se le debe equipar con el objeto magmatizador e intercambiarlo con otro entrenador, entonces evolucionará a Magmortar.
Buneary
Buneary es un Pokémon de tipo normal. Su nombre proviene de juntar en inglés las palabras conejo (bunny) y orjea (ear). Su habitat suele ser los bosques cerrados.
En cuanto a evoluciones sólo sufre una. Lopunny es su evolución y simplemente la consigue al subir de nivel y por afecto a su entrenador.
ELEKID y SKITTY
Elekid
Elekid es un Pokémon bebé de tipo eléctrico, fuerte y resistente y nada afectivo. Se le puede encontrar en las centrales eléctricas, los bosques y las selvas.
Elekid evoluciona a Electabuzz al nivel 30. Su máxima evolución la consigue al ser intercambiado con otro entrenador y equipado con un electrizador. Es entonces cuando evoluciona a Electivire.
Skitty
Skitty es un Pokémon de tipo normal. Similar a un pequeño gato, usa su su dulzura para atraer Pokémon de distinto género o conseguir que no ser atacados por el amor que provoca. Es ideal para los concursos gracias a la ternura que desprende.
Sólo tiene una evolución y es a Delcatty. La consigue si se le expone a una piedra lunar.