Rocket League penalizará a los jugadores que abandonen partidas de clasificación - PC, PS4

El último parche para Rocket League (v1.03) introduce algunos cambios para mejorar el juego entre los que destacan la mejora de la IA de los bots, el arreglo de algunos errores y la introducción de penalizaciones para aquellos jugadores que abandonen una partida online de clasificación.
El parche, con fecha en PC y PlayStation 4 de 31 de julio, pesa 462 MB, y repara y mejora aspectos de jugabilidad, interfaz y contenido.
Se añade:
- Comandos del chat rápido compartidos entre PC y PS4, cross-platform
- La IA de los bots se ajusta al nivel medio de los jugadores que hay en la partida
- El primer jugador en abandonar una partida de clasificación, tendrá una penalización de 15 minutos sin poder participar en otra partida similar
- Se añaden nuevas opciones para la configuración de sensibilidad del ratón y soporte para mayores resoluciones en PC
Con estas penalizaciones, se sancionará a los jugadores que por ir perdiendo deciden abandonar la partida para buscar otra en la que puedan mejorar el resultado y subir de nivel.
En cuanto a cambios y correcciones, se han solucionado problemas en ambas versiones; desde corregir las banderas de Congo, México, Irlanda del Norte y Estados Unidos (mal nombradas, al revés o incorrectas), hasta solucionar los problemas con trofeos o mejorar algunas traducciones al francés, alemán, italiano y castellano.
El juego estará disponible para su descarga como parte de la oferta de PlayStation Plus de julio hasta el 4 de agosto.