Close Button
Compartir

Naughty Dog ha enseñado nuevo gameplay de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en concreto, la versión extendida de casi 15 minutos de la demo que se vio en la conferencia de Sony en el E3 2015 y que hasta ahora solo habían visto los medios de comunicación.

Nathan Drake arrastrado por el barro en Uncharted 4

Durante una sesión de juego en streaming vía Twitch, el estudio liberó otros siete minutos de gameplay de Uncharted 4, que completaban la tumultuosa huida de Drake y Sam, y que guardaba una pequeña sorpresa para el final.

(Spoilers) Suponiendo que ya todos habéis visto este vídeo, el nuevo gameplay continúa justo cuando Nate lanza su nueva cuerda y se queda colgando en un puente a punto de estrellarse... se estrella, por supuesto, y cae al agua (aún colgado de la cuerda). Después de verse arrastrado por el fango, conseguir trepar hasta un camión, eliminar a unos cuantos enemigos, robarles un jeep y alcanzar a Sam, un camión le hace volcar. Para escapar, dolorido, decide montarse en la moto con su hermano y huir a todo gas para reunirse con Sully con el motel... sin embargo, alguien más les espera allí: una enfadada Elena.

Temas relacionados: Playstation 4

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!