SmackDown vs. Raw 2009 Online - PC

THQ traerá nuevamente para los seguidores de la lucha libre y de los enfrentamientos llenos de violencia y agresividad, el juego WWE SmackDown vs. Raw 2009, el mismo que contará con versiones para las consolas PS2, PS3, PSP, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Ahora, sus realizadores traen una novedad cuando todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de este esperado juego y es que sus seguidores podrán disfrutarlo también en modo online bajo el título WWE SmackDown vs. Raw 2009 Online.
WWE SmackDown vs. Raw 2009 Online será –como todos los juegos de la saga- un título basado en el deporte de la lucha libre profesional que cuenta con millones de seguidores a nivel mundial. Por eso, pensamos que esta noticia atraerá a muchos seguidores que pensarán que esta posibilidad es una nueva e ingeniosa opción para poder encarnar a los gloriosos Batista, Rey Mysterio, Shawn Michaels, Triple H y otros.
Dentro de las novedades que traería esta versión esta la posibilidad de poder crear a nuestro luchador si es que no querremos encarnar a alguno de los ya famosos, siendo así que tendremos que elegir que cualidades tendrá, técnica de lucha y otros, para así hacerlo subir a la cima hasta ser considerado uno de los mejores luchadores.
Por ahora THQ no ha querido dar mayor detalle sobre el juego sólo el informar que lo más posible es que WWE Smackdown vs. Raw 2009 Online tenga lanzamiento en el año 2010 en Japón. Aquí te dejamos imágenes del juego en su versión para Xbox 360.