El juego de La Voz será presentado en Madrid Games Week - Wii, WiiU

El juego de La Voz será presentado en Madrid Games Week - Wii, WiiU

El programa estrella de las noches de Telecinco, La Voz, también tendrá una versión en videojuego y será presentada la primera semana de noviembre en Madrid Games Week. Así lo ha confirmado BadLand Games distribuidora de este nuevo título que estará disponible para Wii y será compatible con Wii U, y que ha aprovechado para confirmar su presencia en el evento.

DISPONIBLE PARA WII Y WII U

Los usuarios tendrán que ponerse el micrófono en la boca y comenzar a cantar esperando que al menos uno de los coaches se gire para tenerle en su equipo. Tendrán la oportunidad de probarlo en la feria y seguro que más de uno se atreve aunque haya gente mirando. Se ha anunciado que el título tendrá dos versiones: una sencilla en la que simplemente irá el juego, y otra en la que el título irá acompañado de dos micrófonos, fundamentales para jugar. Quien quiera hacerse con el juego y no tenga, ya sabe cuál comprar.

Portada de La Voz para Wii U.

Se están poniendo de moda los juegos musicales. Cada compañía tiene el suyo y lo cierto es que es normal porque son divertidos y fantásticos para disfrutar con grandes grupos de gente. En este caso, La Voz incluirá un repertorio de 30 canciones de distintos géneros, como suenan en el programa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti