Tráiler de lanzamiento de Deception IV: Blood Ties - PS3, PSVita

El próximo 28 de marzo Deception IV: Blood Ties se lanza en España para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y Tecmo Koei, desarrollador del título, ya ha lanzado un tráiler de lanzamiento con lo más destacado de su original propuesta.
En Deception IV: Blood Ties, producido por el creador de Fatal Frame, se relata la historia de Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca cuyas artimañas de lucha se basan en preparar trampas de tortura para sus adversarios, como ya pudimos ver en cuatro vídeos publicados por Tecmo Koei anteriormente y que hacían referencia a tres demonios (Veruza, Caelea y Lilia) que ayudan a Laegrinna en sus tareas (con sus poderes de Tormento Sádico, Muerte Compleja y Muerte Humillante).
Así, Laegrinna, hija del mismo demonio (y no es para menos) se defenderá con trampas sádicas y cómicas, como camas de pinchos, hornos incendiarios, lanzas que salen desde el suelo, sillas eléctricas, cañones o trampas para osos, entre otras.