Robopocalypse, Steven Spielberg vuelve a la ciencia ficción en su próxima película

Robopocalypse, Steven Spielberg vuelve a la ciencia ficción en su próxima película

Cuando todavía se encuentra en la fase de promoción de Lincoln, película de Steven Spielberg que ya resuena para los Oscar de Hollywood tras su estreno en EEUU, el famoso creativo ya tiene en mente su próximo proyecto. Y por ahora está haciendo los deberes de reclutamiento, por lo que varias caras conocidas han sido confirmadas para la próxima superproducción del director de Jurassic Park.

robopocalypse

Cartel no oficial creado por JuegosdB.

<

h2>FANTASÍA FUTURISTA

Robopocalypse es un ambicioso proyecto basado en la novela homónima de Daniel H. Wilson basado en un futuro cercano. Los robots ya son parte imprescindible de la humanidad como aliados, pero dicha relación no es tan sencilla como podríamos augurar. Cuando una IA superior decide que la servidumbre de su raza no tiene ningún futuro, decide poner punto y final al problema de raíz, acabando con toda la humanidad.

Por ahora sabemos que el guión será de Drew Goggard, responsable de la sorprendente y entrañable The Cabin in the Woods, y que Spielberg ha confirmado que contará con Anne Hathaway para uno de los papeles principales y con Chris Hemsworth (conocido por su papel de Thor). Sin duda alguna, el proyecto tiene muy buena pinta aunque su estreno está previsto para 2014.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!