Los mejores jugadores y equipos de Pro Evolution Soccer 2012, a debate

Los mejores jugadores y equipos de Pro Evolution Soccer 2012, a debate

Se acerca el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012, y con él todas las informaciones sobre sus novedades, opciones y demás mejoras que Konami habrá instaurado en el mítico simulador futbolístico. La pregunta es, centrándonos en los números, ¿qué jugadores y equipos serán los mejores para competir?

title=

Los equipos más potentes del mundo lo seguirán siendo en PES 2012, pero habrá que ver hasta qué punto vale la pena utilizar un equipo u otro según nuestras necesidades. Para empezar hemos visto en la demo de PS3 que el AC Milan es muy superior en medias y números al Manchester United, finalista de la pasada Champions, pero que carece de estrellas en todos los puestos.

title=

title=

Madrid, Barcelona, Internazionale, Manchester City, etc. Muchos serán los equipos potentes, aunque, ¿cuál lo será de forma “objetiva”? Esto es, atendiendo a los números. ¿Habrá sorpresas de los llamados equipos no tan fuertes? Como por ejemplo el Valencia, Juventus, Sevilla o Werder Bremen.

En cuanto a los jugadores, otra duda asalta en PES 2012. Muchas veces el simple hecho de ser una estrella mundial en la realidad otorgaba números y medias estratosféricas que hacían al jugador irreal, implacable ante el gol, pero también se podía convertir en el mejor defensa del juego.

title=

Al margen de Messi, Cristiano, Rooney o Drogba y de los eternos Ronaldinho o Totti –que parecen no envejecer nunca- ¿qué jugadores se convierten en imprescindibles? ¿Qué jugadores serán una grata sorpresa viendo su gran rendimiento el pasado año? Existen muchas apuestas: Falcao, Mata, Ozïl, Soldado, Shinji Kagawa, Marco Marin… ¿Cuál es la vuestra?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti