Los bugs más divertidos y absurdos de Fallout 4 - PC, PS4, One

Los bugs más divertidos y absurdos de Fallout 4 - PC, PS4, One

Fallout 4 bugs

Fallout 4 lleva una semana en las tiendas, tiempo suficiente para que hayamos visto algunos trucos para PC y consolas para hacer nuestro paseo por el Yermo de la Commonwealth algo más apacible. También para que algunos usuarios hayan construido bases asombrosas y por supuesto, para que se hayan encontrado todo tipo de bugs absurdos, como los que listamos a continuación:

 

La mutaracha con “armadura”

Las mutarachas son esos bichos gigantes que moran por el Yermo. No son un peligro importante, más allá de darnos un poco de radiación si no las vemos antes de que nos ataquen. Sin embargo, si consiguen una “armadura”, prepárate para correr.

 

El “casco” de Albóndiga

Un jugador ha vivido una pesadilla para el pobre Albóndiga, y es que su cabeza se ha quedado fusionada con la caja que estaba olisqueando.

 

Póngame unos cuantos enemigos congelados y volando

Quién no ha pensado alguna vez en el respiro que sería poder pasear un rato por el mapa de Fallout 4 sin que todos los bichos mutantes del mundo se lanzarán a tu yugular... Pues este jugador se encontró unos cuantos de ellos congelados y volando, aunque su paseo no fue para un picnic precisamente:

 

Cómo morir sin dignidad

Ya es bastante malo morir en el Yermo, peor si no habías hecho un guardado rápido hacía poco, pero incluso peor si mueres y tu personaje empieza a convulsionar de esta manera tan descabellada:

 

Hay otros bugs peores, como el que nos tira de las partidas (no siempre) en Mosignor Plaza o algunos que nos obligan a reiniciar partida (el médico del refugio 111 no se mueve siempre...). Sin embargo, hay otros, como estos, que muy de vez en cuando, son más que bienvenidos, y son solo unos pocos de los montones de ejemplos que los jugadores están colgando en YouTube.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!