iPhone 5S: Cámara de 12 megapíxeles - Móviles

El iPhone 5S se postula como uno de los mejores móviles hasta la fecha. Apple lo presentará el próximo martes 10 de septiembre a las 19 horas de España en un evento que será seguido por todo el mundo. Algo característico a lo que muchas personas prestan atención es a la cámara que tendrá el smartphone, que podría ser de 12 megapíxeles la trasera y de 8 la frontal.
CÁMARA TRASERA DE 8 MEGAPÍXELES
Dos pedazo de cámaras que seguro tednrían una calidad excelente. Dicen que las comparaciones son odiosas pero en términos de tecnología son absolutamente necesarias. Es imposible no ir al máximo rival y ver cómo son las dos cámaras del Samsung Galaxy S4. El móvil de la compañía surcoreana también dispone de dos cámaras. La trasera y principal puede decirse que es mejor pues alcanza los 13 pegapíxeles, uno más que el producto de Apple. Sin embargo, la gran diferencia es con la frontal. Mientras el iPhone 5S tendría 8, la cámara frontal del termianl de Samsung solo llega a los 2.

Se rumorea que el iPhone 5S estará disponible en color dorado.
Apple pierde un poco en la trasera y principal pero golea en la frontal, una cámara tremendamente útil cuando no hay quien nos haga una foto o ideal para espacios muy pequeños en los que no cabe nadie que aguante la cámara. Sí empatan en el autoenfoque que tienen ambas cámaras y en el flash LED que acompaña a la trasera. Ninguna de las frontales dispone de él.