Imágenes de un supuesto juego de Game of Thrones - PC, PS3, Xbox 360

Hoy mismo han salido a la luz algunas imágenes sobre un supuesto juego de lucha de Juego de tronos (Game of Thrones). All Games Beta ha sido la encargada de esta publicación, pero siguiendo su filosofía únicamente han publicado fotos, nada de texto.
A pesar de que en esa publicación no aclaran nada sobre el juego, podemos afirmar que se trata de un juego ficticio, simplemente unas imágenes dibujadas con Tyrion o Drogo luchando en ellas, contando con todos los elementos típicos de los juegos de lucha: nombre del jugador, plano general con ambos luchadores de perfil, línea de vida de ambos y tiempo de lucha restante para que termine el combate si no hay KO.
EL JUEGO SERÍA UN ÉXITO
A pesar de que las imágenes sean de un juego ficticio, no cabe duda que visto el éxito de la serie no sería una mala idea. Por su puesto podría hacerse un juego de otro tipo (acción en primera persona, por ejemplo), pero el género de la lucha es un clásico que no hay que desmerecer.
La serie de televisión Juego de Tronos, basada en la novela, se prepara, con o sin juego ficticio, al lanzamiento de su tercera temporada el 31 de marzo del próximo año y dispondrá de 10 capítulos, al igual que las dos temporadas predecesoras.