Trucos de Uncharted 2: Among Thieves - PS3

Trucos de Uncharted 2: Among Thieves - PS3
Por Freddy

Ahora te brindamos los trucos para desbloquear niveles de dificultad, apariencias y dinero extra en Uncharted 2: Among Thieves, el juego de acci贸n desarrollado por Naughty Dog que es exclusivo de la consola PS3. La historia protagonizada por Nathan Drake trae varios secretos que, en cuesti贸n de minutos, sacar谩s a la luz.

trucos uncharted 2 among thieves

Desbloquear nivel de dificultad Aplastante.Hay que completar el juego en la opci贸n de dificultad Dif铆cil.

Desbloquear apariencia Marco Polo H茅roe. Obtener el trofeo de platino (gratuito)Desbloquear apariencia Genghis Khan Villano. Completar el juego en la opci贸n de dificultad Aplastante. El precio de esto es 1 mill贸n 500 mil d贸lares.

Desbloquear dinero extra. Pulsar el bot贸n cuadrado cuando se ingrese a una tienda con el fin de detectar una partida salvada en la memoria de laPS3 de Drake's Fortune. Podr谩 obtenerse 20 mil d贸lares si se tiene un archivo guardado perteneciente a la primera entrega de la serie, as铆 como 80 mil d贸lares si se cuenta con un archivo salvado de la traves铆a completada. Este dinero adicional puede utilizarse en el modo para 1 jugador, y en las tiendas de la modalidadmultijugador.

trucos uncharted 2 among thieves ps3

trucos ps3

Para ti
Queremos saber tu opini贸n. 隆Comenta!