Trucos de Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars - Wii

Trucos de Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars - Wii
Por Freddy

Con decenas de personajes y luchas en 2D como vimos en las salas de recreativas, el Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All-Stars planea seguir la estela de Mavel vs Capcom 2 y lograr llegar tan lejos en occidente como lo hizo en Jap贸n.

trucos tatsunoko vs capcom

Por ahora es uno de los mejores juegos de luchas que se puede encontrar en Wii, y a pesar de ser en 2D, su apartado gr谩fico es muy especial. Por eso, si deseas hacerte de los trucos de Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All-Stars para Nintendo Wii, aqu铆 en Juegosdb te los entregamos.

SECRETOS

Comienza con el segundo personaje. Antes de comenzar la partida, mientras est谩s en la introducci贸n de caracteres, oprime el bot贸n de pareja para comenzar la lucha con tu segundo personaje.

DESBLOQUEABLES

Personajes ocultos

Frank West. Termina el juego con 3 personajes de Capcom. Zero. Termina el juego con 6 personajes de Capcom.Tekkaman Blade. Termina el juego con 3 personajes de Tatsunoko. Jow the Condor. Termina el juego con 6 personajes de Tatsunoko.Yatterman-2. Termina el juego Frank West, Zero, Tekkaman Blade y Joe the Condor's.

Colores

Para obtener el tercer y cuarto color para cada personaje debes terminar las fases 4 y 8 respectivamente con el personaje al que le quieras desbloquear el color.

Iconos

Termina el modo Arcade con cada personaje para desbloquear el Icono de Opciones para ese personaje.

Mini-juego Ultimate TVC-Shooters

Cuando derrotes al Jefe Final, presiona un bot贸n para comenzar un mini-juego. Aqui veremos a Doronjo con sus esclavos en una bicicleta. La idea es que en la secuencia recojas la mayor cantidad de letras amarillas. Cuando completes esta secuencia, desbloquear谩s el mini-juego de Ultimate TVC-Shooters.

trucos de tatsunoko vs capcom ultimate all stars

tatsunoko vs capcom

Para ti
Queremos saber tu opini贸n. 隆Comenta!