Emmet es el protagonista de LEGO: La película, largometraje en el que se basa el videojuego homónimo. Se trata de un personaje común, como cualquier hijo de vecino, que ha sido elegido para salvar el mundo. Para ello será ayudado, entre otros personajes, de Batman.

Warner, LEGO y TT Games se han convertido en un grupo que parece haber congeniado a las mil maravillas y que no paran de sacar buenos títulos. Lego Marvel Superheroes tuvo una gran acogida en cuanto a opinión de la crítica y del público, LEGO La Película: El videojuego más de lo mismo y durante este año llegara LEGO: El Hobbit.

Vamos a ver, a continuación, los trofeos disponibles para LEGO La Película: El videojuego, al que se podrá jugar desde PC, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PS Vita.

LEGO La Película

TROFEOS DE BRONCE

¡Tápate el trasero!Completa el Prólogo "La profecía"

¡Pasarlo booomba!Completa el Nivel 1 "La construcción de Ladriburgo"

¡Maldición! ¡Maldición!Completa el Nivel 2 "Huida de Ladriburgo"

¿Eres un DJ?Completa el Nivel 3 "Barranco de Flasbush"

¡No os mováis!Completa el Nivel 4 "Azoteas de Flatbush"

Todo quedará hecho añicosCompleta el Nivel 5 "Huida de Flatbush"

Nada de caras tristesCompleta el Nivel 6 "Bienvenido a Nube Cucolandia"

¡Sálvese quien pueda!Completa el Nivel 7 "Ataque en Nube Cucolandia"

¡No construyas todo a la vez!Completa el Nivel 8 "Huida de Nube Cucolandia"

Pantalones fríos y húmedosCompleta el Nivel 9 "Las profundidades"

Por este sofá dobleCompleta el Nivel 10 "Infiltrarse en la Torre Octan"

"Hasta luego, cocodrilo"Completa el Nivel 11 "Poner esta cosa en la cosa"

Pantalones encontrados...Fin Completa el Nivel 12 "Boletín de noticias"

¡Soy un Maestro Constructor!Completa el Nivel 13 "Volver a la realidad"

Suelta a todos los Micro JefesCompleta el Nivel 14 "Ladriburgo bajo ataque"

Todavía puedes cambiarlo todoCompleta el Nivel 15 "El enfrentamiento final"

Lo que solo tú puedes construirConsigue todos los manuales de instrucciones dorados

Incluyendo, pero no limitado aCompra todos los Maestros Constructores

¡Lee siempre las instrucciones!Completa todos los manuales de construcción en el modo historia

El toque de MidasCompleta todos los manuales de construcción dorados

¿Difícil? ¡Esto es imposible!Destruye a 50 enemigos con Barba Gris

Lo contrario a la felicidadDerrota a 20 enemigos con UniKitty (furia)

¡Ah! ¡El Kragle!Utiliza la pistola Kragle contra 10 personas

Mala construcciónIntenta construir una construcción maestra con un personaje que no sea Maestro Constructor

¡Paf, paf, bala, bala, pistola!Derrota a 30 enemigos con Emmet vaquero

¡Ayayaya!Derrota a 20 enemigos con Sheriff no-robot

PirómanoEnciende fuego

¡Primer intento!Completa un manual de construcción sin perder ninguna pieza

Soy el ordenadorRecoge todas las piezas en cualquier minijuego de piratear

Estar vestido... ¡Comprobado!Personaliza tu personaje

Casa divididaJuega con Abraham Lincoln y Dama Libertad

¡Nave espacial, nave espacial!Completa todas las construcciones maestras en la sala del servidor con Benny

Se trata solo de... MegamaloUtiliza la máquina de piernas de Megamalo

La profecía... la inventé yoCambia de Vitruvius a Vitruvius (fantasma)

¡Fin de la fila!Utiliza la pistola Kragle para disparar a Mama Poli y a Papa Poli en la sala de las reliquias

Al jet invisibleEncuentra y destruye al jet invisible

¡Grrr!Destroza una silla con Poli malo

¡Qué mal!Cambia de Poli bueno (con cara pintada) a Poli malo

TROFEOS DE PLATA

¿Dónde están mis pantalones?Consigue todos los pantalones (1 jugador)

Tú eres el especialConsigue el especial en todos los niveles (1 jugador)

Bienvenido a LadriburgoConsigue todos los ladrillos rojos (1 jugador)

Podría cantar esto por horasConsigue 21 pasos de baile fabulosos en el minijuego de la obra

Ni hablar, esta es mi favoritaConsigue 21 pasos de baile fabulosos en el minijuego de baile del Kragelizer

TROFEOS DE ORO

La gente especial en tu vidaCompra todos los personajes (1 jugador)

Negocios, negocios, negociosConsigue 1.000.000.000 de piezas

¡Todo es fabuloso!Completa el juego al 100%

TROFEOS DE PLATINO

La pieza maestraConsigue el resto de trofeos del juego