Están teniendo mucho éxito los juegos de LEGO y Warner no dudó ni un momento en hacer uno inspirado en la película que se estrenó hace unos días en los cines. El protagonista será un desconocido para todos. Emmet es el elegido para salvar el mundo y para ello cuenta con la ayuda de unos personajes muy peculiares.

Te mostramos los logros de LEGO La Película: El Videojuego, que está disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PS Vita a continuación. Pero antes, es de obligatoria mención indicar que fue el título más vendido en el mercado británico la semana pasada.

5 PUNTOS

¡Ayayaya!Derrota a 20 enemigos con Sheriff no-robot

Estar vestido... ¡Comprobado!Personaliza a tu personaje

Un casa divididaJuega con Abraham Lincoln y Dama Libertad

Se trata solo de...Megamalo Usa la máquina de piernas de Megamalo

10 PUNTOS

Mala construcciónIntenta construir una construcción maestra con un personaje que no sea Maestro Constructor

¡Nave espacial, nave espacial!Completa todas las construcciones maestras en la sala del servidor con Benny

Te superodio ahora mismoJuega con Superman y Linterna Verde

La profecía... la inventé yoCambia de Vitruvius a Vitruvius (fantasma)

¡Fin de la fila!Dispara a Emmet con Robot esqueleto

Se va a pegar algoUtiliza la pistola Kragle para disparar a Mama Poli y a Papa Poli en la sala de las reliquias

¡Grrr!Destroza una silla con Poli malo

¡Qué mal!Cambia de Poli bueno (con cara pintada) a Poli malo

Lego La película

20 PUNTOS

¡Tápate el trasero!Completa Prólogo "La profecía"

¡Pasarlo booomba!Completa el nivel 1 "La construcción de Ladriburgo"

¡Maldición! ¡Maldición!Completa el nivel 2 "Huida de Ladriburgo"

¿Eres un DJ?Completa el nivel 3 "Barranco de Flatbush"

¡No os mováis!Completa el nivel 4 "Azoteas de Flatbush"

Todo quedará hecho añicosCompleta el nivel 5 "Huida de Flatbush"

Nada de caras tristesCompleta el nivel 6 "Bienvenido a Nube Cucolandia"

¡Sálvese quien pueda!Completa el nivel 7 "Ataque en Nube Cucolandia"

¡No construyas todo a la vez!Completa el nivel 8 "Huida de Nube Cucolandia"

Pantalones fríos y húmedosCompleta el nivel 9 "Las profundidades"

Por este sofá dobleCompleta el nivel 10 "Infiltrarse en la Torre Octan"

"Hasta luego, cocodrilo"Completa el nivel 11 "Poner esta cosa en la cosa"

Pantalones encontrados... FinCompleta el nivel 12 "Boletín de noticias"

¡Soy un Maestro Constructor!Completa el nivel 13 "Volver a la realidad"

Suelta a todos los Micro JefesCompleta el nivel 14 "Ladriburgo bajo ataque"

Todavía puedes cambiarlo todoCompleta el nivel 15 "El enfrentamiento final"

Incluyendo, pero no limitado aCompra todos los Maestros Constructores

El toque de MidasCompleta todos los manuales de construcción dorados

¿Difícil? ¡Esto es imposible!Destruye a 50 enemigos con Barba Gris

Lo contrario a la felicidadDerrota a 20 enemigos con UniKitty (furia)

¡Ah! ¡El Kragle!Utiliza la pistola Kragle contra 10 personas

¡Paf, paf, bala, bala, pistola!Derrota a 30 enemigos con Emmet vaquero

Podría cantar esto durante horasConsigue 21 pasos de baile fabulosos en el minijuego de la obra

Ni hablar, esta es mi favoritaConsigue 21 pasos de baile fabulosos en el minijuego de baile del Kragelizer

PirómanoEnciende un fuego

¡Primer intento!Completa un manual de construcción sin perder ninguna pieza

Soy el ordenadorRecoge todas las piezas en cualquier minijuego de piratear

Al jet invisibleEncuentra y destruye al jet invisible

30 PUNTOS

¿Dónde están mis pantalones?Consigue todos los pantalones (1 jugador)

Tu eres el especialConsigue el especial en todos los niveles (1 jugador)

Bienvenido a LadriburgoRecoge todos los ladrillos rojos (1 jugador)

Lo que solo tú puedes construirConsigue todos los manuales de instrucciones dorados

¡Lee siempre las instrucciones!Completa todos los manuales de construcción en el modo historia

40 PUNTOS

La gente especial en tu vidaCompra todos los personajes (1 jugador)

50 PUNTOS

Negocios, negocios, negociosConsigue 1.000.000.000 piezas

100 PUNTOS

¡Todo es fabuloso!Completa el juego al 100%