Para los seguidores de los clásicos juegos de laberintos y acción, Konami decidió revivir uno de sus más clásicos videojuegos para NES. Así, Bomberman ha regresado para seguir destruyendo paredes y bombardeando enemigos, pero ahora, en la portátil de Nintendo. Si buscas poder desbloquear el modo Versus “Battle Stages” o desbloquear nuevas partes o unidades de este título, aquí en Juegosdb te entregamos los trucos de Bomberman II para Nintendo DS.

trucos de bomberman 2

DESBLOQUEAR

Modo versus “Battle Stages”Lleva a cabo las siguientes acciones en el modo misión para desbloquear las etapas en el modo versus:

Flash EX - Derrota 7000 enemigosFour Leaf - Destruye 4000 soft blocksFree Roam - Coloca 7000 bombasIce Rink EX - Consigue 30000 EXPMagnet EX – Junta 700 packsQuicksand EX – Triunfa en 300 misiones

Partes/Unidades extra

Después de triunfar en el juego y llevar a cado las acciones detalladas abajo tendrás acceso a estas partes nuevas.Bomberman Max (4 partes) – Consigue el rango S en todas la etapas de la zona G.Bon Bon Bon - Consigue el rango S en todas la etapas de la zona F.Cutie Skirt - Consigue el rango S en todas la etapas de la zona A.Leather Shoes - Instala 1.000 packs (power-ups)Ossan Glasses – Consigue 60% del juego completadoOssan Glasses – Consigue 80% del juego completado.Sailor Ware - Consigue el rango S en todas la etapas de la zona D and E.Sailor Ware - Consigue el rango S en todas la etapas de la zona D and E.Silk Hat - Detona 10,000 bombasStick - Destruye 1,000 enemigosTuxedo - Destruye 6,000 bloques

Pantalla de títulos alternativa

Alternate 1 – Gana el juegoAlternate 2 – Alcanza el 100%

bomberman 2

trucos bomberman 2