Guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Planta 6 del Templo de los Mares - Nintendo DS

Guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Planta 6 del Templo de los Mares - Nintendo DS

Llegado a este punto del videojuego The Legend of Zelda: Spirit Tracks, Link tendrá que atravesar un abismo. Utiliza el Látigo para hacerlo y una vez del otro lado consulta la lápida para que aparezca una luz azul que te guíe hasta la entrada del templo.

Ahora tienes dos caminos: puedes ir hasta el fondo traspasando la rama de espinas con el Látigo si quieres enfrentarte a Toxirosa, el enemigo final del templo, o puedes volver a la entrada a buscar cofres que aún puedan quedar por descubrir y vaciar. Si decides esto último, ingresa a la luz azul para volver a la entrada del templo, a la planta baja.

Nosotros decidimos retornar con Link para hacernos de todos los cofres que nos quedaron pendientes.

trucos legend of zelda spirit tracks

trucos de zelda nintendo ds

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti