Guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks - El Altar del Fuego - Nintendo DS

Guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks - El Altar del Fuego - Nintendo DS

Después de haber llegado a la aldea Goron y conseguir el vagón de carga, has transportado hielo para enfriar la lava que tapaba el camino hacia la casa del jefe de los goron. Tras hablar con él tienes acceso al camino para llegar al altar de fuego. En esta parte de la Guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks estamos por llegar al Altar, presta atención a los pasos que te indicamos.

the legend of zelda spirit tracks nintendo ds

Cuando entres a la cueva sigue avanzando hasta llegar a una zona de lava que debes cruzar utilizando el Látigo sobre una saliente. Pisa el interruptor para que aparezcan dos puentes a mano derecha. Atraviesa ambos puentes hasta llegar a una escalera que te llevará al altar de Fuego.

Después de subir las escaleras avanza por el camino lleno de plantas carnívoras, rocas que caen desde el cielo y murciélagos de fuego. Las plantas las eliminas con el Látigo y después con la espada, lo demás debes esquivarlo.

Sigue caminando hasta que veas 4 antorchas: tres apagadas y una encendida. Para encender las que están apagadas debes hacer pasar el Bumerán primero por la que esta prendida y que luego vaya tocando las que están apagadas.

Haz lo mismo con dos antorchas más al sur y verás que aparecen dos puentes más: uno te lleva a un tesoro y el otro a una piedra insignia. Ahora ve por la escalera que hay a la izquierda de las antorchas y cruza un puente que va hacia la derecha.

Accederás a una zona amplia con ocho cabezas mirando en distintas direcciones y una gran compuerta cerrada.

the legend of zelda spirit tracks

trucos de legend of zelda spirit tracks

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!