Guía de The Last of Us: Zona de Cuarentena - El Cargamento - PS3

Guía de The Last of Us: Zona de Cuarentena - El Cargamento - PS3

Afrontamos la última parte del capítulo Zona de Cuarentena, llamado El Cargamento. Recordamos que Robert había huido corriendo y Tess y tú (Joel) conseguisteis llegar hasta él, acabando finalmente con su vida. en ese momento aparece una mujer (Marlene) que dice tener las armas de Robert porque las compró y garantiza que os las dará a cambio de que le llevéis un cargamento.

The Last of Us joel marlene

Joel sigue a Marlene.

Tess y tú deberéis seguir a Marlene y si ves objetos que te pueden interesar no debes dudar en cogerlos. Continúa tras la chica, sube unas escaleras y ve por el tejado. Entra al edificio a través de una venta y coge todos los objetos que haya en la mesa. Acto seguido, haz caso a la chica y ayúdale a abrir la puerta.

Tras el vídeo muévete con sigilo pues habrá guardias que no podrán veros... tendréis que terminar con más de uno. Tras subir unas escaleras verás que la chica se queda agachada y te dice que entres tú. Hazlo sal por la siguiente puerta y mata al guardia que está de espaldas con sigilo. Paralelamente ella hará lo mismo con un guardia que está en frente.

PRIMERA APARICIÓN DE ELLIE

Continúa agachado por el interior del edificio y acaba con los guardas sin hacer ruido. Explora cada rincón en las estanterías y en los cajones donde podrás encontrar objetos de utilidad. Cuando no queden guardias, sigue a Marlen, quien finalmente os llevará a Tess y ti hasta el cargamento: Ellie.

Todavía no conoces por qué, pero debes llevarle a un lugar seguro y deberás hacerlo, por el momento, solo. Tess irá a por las armas prometidas, por lo que os reencontraréis más adelante.

The Last of Us Joel metro

Escaleras por las que Joel debe ir con Ellie hasta un lugar seguro.

Ellie te seguirá donde vayas, su seguridad es tu responsabilidad. Cuando vuelvas a la calle y veas un cadáver, coge su colgante Firefly. Baja las escaleras de metro que hay por la calle. Ve por un pequeño túnel. Cuando salgas coloca un contenedor al lado de unas escaleras de incendio para poder subirlas pues están muy altas. Entra en el edificio y a continuación entra en la habitación cuya única puerta puedes abrir. Por fin habrás finalizado el capítulo y es allí donde esperarás a Tess.

IR A GUÍA COMPLETA DE THE LAST OF US

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!