Guía Completa de Resident Evil Operation Raccoon City

Guía Completa de Resident Evil Operation Raccoon City

Llegó la hora de volver a Raccoon City y sentir de nuevo el terrorífico mundo de Resident Evil. En esta ocasión todo transcurre en 1998 y un brote del virus T de Umbrella ha devastado la ciudad. El caos es absoluto y Umbrella ha decidido enviar a un equipo de élite para que destruya todas las pruebas. Mientras tanto, como miembro de un equipo de soldados de operaciones especiales, tu misión consiste en localizar el origen del brote. Dicho esto, si estas jugando a esta nueva entrega de la franquicia y no sabes qué hacer en algún punto del juego, en esta guía encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.

Resident Evil: Operation Raccoon City no es un juego muy largo, pero esto no quiere decir que en ciertos momentos pueda llegar a ser difícil. Por suerte, a lo largo del juego consigues habilidades exclusivas y nuevas capacidades que son de gran ayuda. Por otra parte, si nos centramos en el modo multijugador, cabe mencionar que tiene varios modos: ataque en equipo, peligro biológico, supervivencia y héroes. En este sentido es un juego muy completo.

A continuación, te dejo con el índice de la guía para que puedas acceder rápidamente a todas las localizaciones, todas las habilidades de los personajes, información de los enemigos, el listado de armas y los trofeos.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti