La nueva IP de Rockstar Games, Red Dead Redemption, te mete de lleno en el Salvaje Oeste y más concretamente en la piel de John Marston. A lo largo del juego tienes que llevar a cabo una serie de misiones, tanto principales como secundarias, que en ocasiones no son fáciles de completar. Si has llegado hasta esta guía es que necesitas ayuda. De ser así, solo tienes que seguir leyendo para saber cómo completar con éxito todas las misiones.

Red Dead Redemption es un juego bastante largo, sobre todo si quieres desbloquear todos los trofeos. Hay que echarle muchas horas, pero merece la pena. Es uno de esos juegos donde las horas pasan volando. Además, a nivel gráfico luce realmente bien. Una vez más Rockstar ha hecho un gran trabajo. Por si fuera poco, también tiene un modo multijugador en línea que engancha bastante.

Ahora sí, es hora de ir al grano. A continuación, puedes ver todas las misiones del juego y cómo completarlas. Ahora bien, te recomiendo consultar la guía solo si estás atascado y no sabes qué hacer, en caso contrario completar el juego puede ser un paseo.