Guía de El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios - puzle 071 - Nintendo 3DS

Guía de El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios - puzle 071 - Nintendo 3DS

En el puzle número 71 de El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios,nos enfrentaremos a un tablero de ajedrez. Sin embargo, el objetivo de este acertijo no es ganar una partida al uso, sino dividirlo en dos partes.

El panel es de 6x6 y tenemos que conseguir que haya cuatro partes con la misma forma y tamaño. Además, como requisito, debe haber tres peones en cada una de las partes y que, al menos, dos de ellos sean de color distinto.

SOLUCIÓN

Para hacerlo más sencillo, os mostramos cómo debe ser la distribución para lograr el resultado. La clave está en dar con la forma que pueda hacerse un total de cuatro veces. Aquí os dejamos la solución:

layton mascara prodigios puzle 71

Aquí te mostramos cómo hacer la división del tablero.

Y así, continuamos nuestra aventura con más puzles de El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios.

IR A GUÍA COMPLETA DE EL PROFESOR LAYTON Y LA MÁSCARA DE LOS PRODIGIOS – NINTENDO 3DS

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!