Guía Completa de Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

Guía Completa de Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

El juego de Level-5, Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios es uno de esos títulos imprescindibles que no puede faltar en la colección de cualquier amante de los juegos de aventura y puzles. Si estás enganchado a dicho título y no sabes muy bien cómo avanzar, entonces en esta guía encontrarás la respuesta a cualquier duda que tengas. Son muchos los puzles a resolver y algunos soy muy difíciles.

En Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios hay un total de 150 acertijos, siempre hablando del juego base. Además, hay muchos lugares por explorar y áreas secretas por descubrir. Por otra parte, en esta nueva entrega los acertijos cobran más vida gracias al efecto 3D de la Nintendo 3DS. En este sentido la gente de Level-5 han hecho un gran trabajo.

A continuación, tienes a tu disposición la solución a todos los acertijos del juego. Te recomiendo que tengas paciencia y que juegues a tu ritmo. Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios tiene una historia que merece la pena y que te atrapa de principio a fin.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti