Close Button
Compartir

Aunque sobre el papel puede parecer un juego fácil, El Profesor Layton: El Futuro Perdido se complica en ciertos momentos y puede ser complicado seguir avanzando. Pues bien, en esta guía completa encontrarás todo lo necesario para superar las distintas pruebas que hay a lo largo del juego. El título de Level-5 es bastante desafiante y pone a prueba a los jugadores constantemente.

Si eres nuevo y acabas de empezar a jugar a El Profesor Layton: El Futuro Perdido, no está de más saber que hay contenido que puedes desbloquear. Dicho contenido se desbloquea completando puzles y consiguiendo Picarats. Es un juego muy completo y que da mucho juego, valga la redundancia. En este sentido está a la altura de otras entregas.

Es hora de ver cómo superar cada uno de los retos de El Profesor Layton: El Futuro Perdido. La tercera entrega de la saga del Profesor Layton no decepciona a nivel de minijuegos. Además, tiene una trama muy cuidada y una serie de personajes principales que destacan por su carisma.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!