Guía Prince of Persia - Templo de Ormazd - PS3, Xbox 360 y PC

Templo de Ormazd
Una vez en la cámara principal, acércate al árbol que hay en el centro, se iniciará una escena y tendremos que luchar por primera vez contra el Padre de Elika. Para vencerle simplemente hace falta cubrirse y realizar un bonito combo. Recomiendo experimentar diferentes combos para ir comprobando el daño que hace cada uno.
Tras vencer a este sencillo enemigo, el rey cortará el árbol de luz, y con ello liberará parcialmente a Ahriman y con él, la oscuridad.
Lucharemos contra uno de los demonios de Ahriman, en este punto aprenderemos a realizar ataques combinados junto a Elika. Es muy útil experimentar los poderosos combos que podemos realizar ya que pueden ser muy útiles para derrotar a futuros enemigos.
Al derrotarle saldremos saltando a la plataforma, desde ahí correremos por la pared derecha y saltaremos a la pared contigua para agarrarnos a la grieta y deslizarnos por su fachada. Saltamos a la siguiente plataforma y subiremos por las escaleras.
Salta a la siguiente plataforma donde te enfrentaras a otro demonio, véncelo y sigue hasta la puerta. Cuélgate de la anilla que hay a la derecha y continúa a través del corredor. El corredor se estará derrumbando, pero con simples saltos o corriendo por las paredes llegaremos casi hasta el final. Cuando damos el último salto se nos explicara cómo realizar un salto combinado gracias a la magia de Elika. Pulsa el botón de Elika cuando se indique y sal del templo.
Al salir Elika nos enseñara básicamente como movernos a través del juego, dividendo las zonas y mostrando que para cada zona necesitaremos uno de los cuatro poderes de Ormazd.Selecciona en el mapa la zona a la que quieras ir y una vez marcada podremos usar el botón de Elika para que nos indique el camino mediante un haz luminoso.
Nota: Cada vez que volvamos al templo a por un nuevo poder nos enfrentaremos al padre de Elika. En estos combates solo podremos hacer uso del Príncipe, aunque cubriéndonos de sus ataques y contraatacando cuando acabe su combo nos será relativamente fácil vencer a este enemigo. No debemos olvidar que el padre de Elika obtendrá los poderes de la corrupción y los utilizará ocasionalmente. Al igual que el resto de enemigos solo podremos deshacer ese estado atacando con el guantelete o la espada en función del color del que se vuelva. Si se vuelve azul deberemos atacar con la espada. Si el color de su aura es naranja atacaremos con el guantelete. Ya que Elika no luchara con su propio padre por el momento, este no adoptará la forma negra (solo los ataques de Elika pueden deshacer este estado).
Guías relacionadas
- Guía Prince of Persia - Anexo I: Poderes de Ormazd - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Cañón del Desierto - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Ciudad de la Luz: Ciudad de la Luz - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Ciudad de la Luz: Fortaleza de El Guerrero- PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Ciudad de la Luz: Puerta de la Ciudad - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Ciudad de la Luz: Torre de Ahriman - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Ciudad de la Luz: Torre de la Reina - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Ciudad de la Luz: Torre de Ormazd - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Ciudadela en Ruinas: Campo de Maniobras - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Ciudadela en Ruinas: El Templo del Sol - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Ciudadela en Ruinas: Guarida del Cazador - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Ciudadela en Ruinas: Molinos - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Ciudadela en Ruinas: Puerta del Rey - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Ciudadela en Ruinas: Torre de los Martires - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Palacio Real: Caverna - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Palacio Real: Jardines Reales - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Palacio Real: Los Salones de Palacio - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Palacio Real: Minarete de los Sueños - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Palacio Real: Minarete Real - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Palacio Real: Salón del Trono - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Regreso al Templo: De la Oscuridad a la Luz - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Regreso al Templo: La Derrota de Ahriman - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Valle: El Caldero - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Valle: El Observatorio - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Valle: Embalse - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Valle: Escaleras al cielo - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Valle: Patio de Construcción - PS3, Xbox 360 y PC
- Guía Prince of Persia - Valle: Terreno de la Maquinaria - PS3, Xbox 360 y PC
- Trucos Prince of Persia - PC
- Trucos Prince of Persia - PS3
- Trucos Prince of Persia - Xbox 360