Close Button
Compartir

Guia Prince of Persia Xbox 360

Para poder completar todas las zonas de la Ciudad de la Luz necesitaremos desbloquear el “Aliento de Ormazd” y la “Mano de Ormazd” en el templo.

Haz un salto doble para entrar en el área, sube por la plataforma de la derecha, recorre la pared y pulsa el botón del guantelete cuando llegues a la anilla para columpiarte y seguir avanzando. Sube la pared de la izquierda con salto y guantelete y una vez arriba engánchate a la grita y desplázate por ella. Al final de la grieta, recorre la pared hacia la derecha y llega a una plataforma. A la derecha subimos por otra pared con anilla y otra grieta que culminaremos con una anilla y saltando mientras corremos por la pared. Salta un pequeño foso de oscuridad. Usa la brújula para saber que dirección tomar.

Deslízate por una serie de toboganes en línea recta hasta llegar a una escena en la que podemos ver al Guerrero. Toma el tobogán que nos llevaría hasta él, pero salta al llegar la plataforma de la derecha ya que El Guerrero destrozará la plataforma.Escala por unas parras, al llegar arriba corre por la pared y agárrate a otras parras, de las que tendremos que volver a correr por la pared. Desde la plataforma, salta a columna de ahí a otra plataforma y luego a dos columnas más para terminar en una plataforma justa al lado de nuestro enemigo. Salta a la plataforma en la que está El Guerrero y empezará el combate.

El GuerreroEste enemigo no puede ser herido, lo único que nos hará derrotarlo es lanzarle al vacío. Para conseguirlo rápidamente propongo quedarse en el borde y cuando este a alcance usar ataque acrobático (saltar por encima/debajo del enemigo) y luego el botón de ataque de Elika. Tendremos que pulsar rápida y repetidamente el botón de ataque de espada y nuestro enemigo caerá a las profundidades.

PoP Elika

Prince of Persia The Warrior

Tras vencerlo, Elika sanará el terreno fértil.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!