Guía de Portal 2 - Capítulo 7: Reencuentro - PC, PS3, Xbox 360

Guía de Portal 2 - Capítulo 7: Reencuentro - PC, PS3, Xbox 360

CAPÍTULO 7: REENCUENTRO

Seguimos con la guía de Portal 2 (PC, PS3, Xbox 360). En el capítulo 7 (Reencuentro), la ominosa GLaDOS empezará a recordar quién es realmente y cuál fue su papel en la historia de Aperture Science. Mientras tanto, nosotros descubriremos más inventos de la compañía antes de dar con la pistola de portales. ¡Vamos allá!

Guía de Portal 2 - Capítulo 7: Reencuentro - PC, PS3, Xbox 360

Crea un portal en una pared cercana y otro en el techo sobre la plataforma enfrente de la entrada. Crea un portal en la pequeña pared junto a la rampa metálica y otro en el suelo bajo el gran tubo. Dale al botón y corre por el camino de pringue naranja para dar un buen salto. Crea un portal azul en la pared que queda a la izquierda y un portal naranja en el techo sobre la plataforma de botón. Pasa por el portal, crea un portal naranja en el suelo donde cae el pringue y dale al botón. Ahora corre por ambos senderos de pringue naranja.

Crea un portal en la pared de la derecha, otro en la de la izquierda y cruza el portal para coger el cubo. Vuelve a la habitación principal y deja el cubo en el panel. Vuelve a correr por la pasarela. Crea un portal naranja en el suelo cerca de la flecha roja y otro azul en el techo de la plataforma del botón. Cruza el portal, crea un portal azul en el suelo donde cae el pringue y dale al botón. Luego crea un portal azul en el muro donde empieza la rampa, ve al final de la misma y corre hacia el portal. Pulsa el botón cuando lo alcances.

Crea un portal en el suelo donde cae el pringue naranja y otro en la pared de al fondo. Pulsa el botón. Crea un portal en el suelo donde cae el pringue azul y otro en el techo al final de la rampa. Pulsa el botón. Corre por la rampa. Crea un portal naranja en la pared del otro lado y otro azul en la pared de arriba. Ahora da la vuelta y crea un portal naranja en una de las paredes de la sala inicia. Cruza el portal, crea un portal naranja en la pared de al fondo y corre por la rampa asegurándote de que entras en el portal y caes en la pasarela de la salida.

Crea dos portales para viajar a la plataforma con la flecha roja. Abre un portal en la pared que señala la flecha y otro en el suelo donde cae el fluido naranja. Luego un portal en el techo inclinado y otro en el suelo donde cae el fluido azul. Crea dos portales que conecten pared y techo y corre hacia el portal desde la otra punta de la plataforma. Crea un portal en el suelo cerca del panel del cubo y otro en el suelo donde cae el fluido azul.

Ahora crea un portal en la pared cerca del botón, coge el cubo, desciende y crea un portal en una pared cercana. Cruza el portal, deja el cubo en el panel y vuelve a la pasarela de las flechas. Crea un portal en el suelo donde cae el fluido azul y otro en la pared de la plataforma superior que está frente a una rampa inclinada. Deja intacto ese portal y crea otro en la pared al final de las flechas. Ve al otro lado de la rampa y corre hacia el portal.

Guía de Portal 2 - Capítulo 7: Reencuentro - PC, PS3, Xbox 360

En la sala de espera, crea un portal en la zona inferior de la gran pared cerca de la puerta cerrada y otro portal arriba, donde los conductos. Cruza el portal y camina sobre los conductos hacia la siguiente zona. Crea dos portales que te lleven a la sección gamma. Dale a las tres palancas, regresa y crea un portal en una pared cercana y otro en el techo donde ha ido a parar el líquido blanco. Desde ahí salta hacia la zona azul de abajo y rebota en la salida. Crea un portal en la pared frente a los mecanismos, cruza corriendo y crea un portal en la pared inclinada. Ahora corre hacia el otro portal y atraviésalo. Dale al botón de la oficina para avanzar.

El primer objetivo consiste en trasladar el gel creador de portales a las dos estructuras gemelas cerca de una plataforma inclinada. Ve alternando entre portal y portal de forma que el gel cubra las paredes verticales y te permita llegar a la plataforma de arriba. Antes de subir, emblanquece el suelo bajo la plataforma superior y también pringa a la plataforma inclinada. Sube a la primera mediante portales, crea un portal en el suelo, otro en la plataforma inclinada y salta atravesando el portal del suelo.

A continuación debes ir escalado creando portales que te lleven a las rampas. Cuando llegues al ascensor averiado, crea un portal en su suelo y otro portal en el suelo de una planta inferior. Tírate a ese portal para alcanzar el piso superior. Crea un portal en uno de sus suelos y otro en el suelo del ascensor. Tírate hacia el portal y quédate en uno de los soportes. Crea un portal en la pared inclinada y tírate de nuevo al portal del ascensor. Abre la puerta.

Sube a una de las vigas superiores mediante portales. Crea un portal en la pared con una especie de salida de emergencia (cuanto más arriba el portal, mejor) y luego otro en el suelo. Tírate para cruzar este último. Utiliza el fluido blanco de forma que puedas crear una pasillo naranja hacia la pared del final. Crea un portal a una altura media (tienes que llegar ahí con un salto) y otro en su inclinación. Corre hacia el primer portal. Arriba, crea un portal en el suelo donde cae el fluido blanco y otro en el único punto del suelo de la planta superior donde puedes crear un portal. Ahora crea un portal en el punto donde cae el fluido blanco y otro en el techo emblanquecido.

Desciende, crea de nuevo un portal en la altura intermedia de la pared y otra en su parte inclinada y corre hacia el primero. Crea un portal donde cae el fluido blanco de atrás y otro en la parte superior, tras la verja. Cruza el portal. Crea un portal en la pared inclinada que hay más adelante (la de abajo) y otra donde cae el fluido blanco y utiliza el pegajoso resultado para ascender.

Guía de Portal 2 - Capítulo 7: Reencuentro - PC, PS3, Xbox 360

En lo alto verás, a lo lejos, una pared blanca tras una verja, Crea un portal allí y otro en la pared que tengas más cerca. En esta sala, crea un portal en la pared más alta y crúzalo creando otro portal cercano. Asegúrate que caes en la pasarela superior. Crea un portal en el suelo blanco que tienes debajo, otro en la pared alta frente a la salita superior y salta al portal inferior. Mira el poster y pulsa el botón. Sube al ascensor.

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!