Close Button
Compartir

En Juegosdb continuamos entregándote la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver y ahora nos encontramos en la Ruta Helada. En la ruta tendremos que seguir por la derecha y encontraremos un piso congelado en el que nos desplazaremos hasta el otro lado.

pokemon oro heartgold screenshot

Avanzando por la derecha encontraremos una escalera que debemos subir, después continuar hacia arriba, a la izquierda y volveremos a bajar por unos escalones, ahí encontraremos a un fotógrafo, si le hablamos nos tomará una fotografía. Después tenemos que seguir el camino a la izquierda y nos volveremos a topar con un camino congelado. Para llegar al otro lado debes seguir la secuencia: arriba, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba y derecha.

En el otro extremo veremos dos caminos. Con uno tendremos que seguir por unas escaleras, por el otro, llegaremos a otro suelo congelado. Te recomendamos seguir por la derecha al camino congelado siguiendo esta secuencia: derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba y derecha.

Al salir encontraremos la MO07 Cascada. Y siguiendo el camino encontraremos el sótano de la Ruta Helada. Aquí veremos 4 agujeros y 4 piedras, debemos tirar por cada agujero una piedra.

pokemon oro heartgold ds

videojuegos pokemon

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!