Close Button
Compartir

El paso por la Ruta 38 fue corto ya que es sólo es un puente entre Ciudad Iris y la Ruta 39. En Juegosdb te continuamos entregando la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver y estamos vez iniciamos nuestro recorrido en la Ruta 39.

guia pokemon plata soul silver

En la Ruta 39 se nos acerca un hombre de traje para hablarnos de la Zona Safari de Kanto y de sus proyectos para poner una en Johto. Antes de irse nos dará su número para registrarlo en el PokéGear.

Llegando a la granja Muu-Muu veremos a dos niñas que cuidan a los Miltank de la granja, estando uno de ellos enfermo. A él tendremos que darle seis bayas para que se recupere y la granja pueda vender leche Muu-Muu. De esta forma nos regalarán leche y, como bien sabes, esta le proporciona felicidad a los Pokémon.

Saliendo de la granja encontraremos Bonguri Verde y siguiendo la ruta hacia abajo del corral encontraremos una MT60. Aquí tenemos que retornar al camino para seguir la otra ruta, en el camino nos harán frente varios entrenadores a los que tendremos que superar para llegar a Ciudad Olivo.

guia okemon plata ds

guia pokemon oro heart gold

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!