Close Button
Compartir

En Juegosdb continuamos en la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver siendo nuestro siguiente destino solucionar el problemas con las ondas del radio. Al llegar a Ciudad Trigal debemos ir a la Torre Radio y nos encontraremos con Soldados del Equipo Rocket, en el interior de la Torre estará un Soldado bloqueando las escaleras, debido a que sólo miembros del Equipo Rocket pueden entrar.

pokemon oro

Para ingresar debemos ser miembro del Equipo para lo que será útil la fotografía que nos tomamos en el subterráneo, ahora, debemos ir al lugar y nos encontraremos con un miembro del Equipo Rocket que nos dará la ropa de soldado.

Después tenemos que volver a Torre Radio y nos dejarán pasar por la vestimenta, aunque, la felicidad es corta y un rival nos descubrirá y delatará por lo que debemos volver a nuestra vestimenta de siempre. Aquí nos enfrentará un soldado pero lo venceremos y podremos subir hasta el último piso, claro que, cada piso tendremos un rival que vencer. En el 5to y último piso nos encontraremos con el director de la Radio, aunque, después de conversar con él sabremos que no es otro que un impostor y tendremos que enfrentarlo.

Al vencerlo nos dirá que el director se encuentra escondido en el Almacén del Subterráneo y nos entregará la llave del Sótano con la que podremos acceder al almacén. Al salir de la torre nuestra próxima parada debe ser el Centro Pokémon para recuperar nuestros niveles de salud.

En el Subterráneo veremos dos entradas, la del casino y la de la Estación Magnerotren, podemos entrar por cualquiera de las dos. Ahí seguimos el camino de la derecha donde nos encontraremos con la chica Kimono y ellas nos informará sobre la fuerza interior que poseemos, siendo esa la razón de que el Pokémon legendario… pero, no terminará la oración y se irá.

pokemon oro heartgold

juegos pokemon

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!