Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver - ¿Radio Rocket? (2) - Nintendo DS

Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver - ¿Radio Rocket? (2) - Nintendo DS

Después de haber obtenido la Llave y haber escuchado a la chica Kimono habernos dicho a medias una oración relacionada al Pokémon Legendario, continuamos en Juegosdb con la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver. Ahora deberemos entrar por la puerta y descenderemos por la escalera.

juegos pokemon

Siguiendo el camino de la derecha seremos detenidos por un rival que nos ha estado siguiendo para que no enfrentemos al Equipo Rocket, para ello, nos retará a un Combate Pokémon. Al vencerlo nos confesará que ahora entiende lo que le mencionó Lance sobre amar a los Pokémon y se irá. Nosotros debemos seguir nuestro camino por la izquierda. En esta ruta nos toparemos con un soldado al que tendremos que vencer para ubicar una Cura Total.

Al seguir nuestro camino encontraremos a dos ladrones y un recluta a quienes podremos retar para que nuestros Pokémon vayan entrenando. Para continuar el camino debemos ir al centro de la habitación donde encontraremos un panel con 3 botones (azul, verde y rojo), debemos presionarlos de derecha a izquierda (rojo, verde, azul).

Si lo hacemos correctamente se abrirá una puerta donde encontraremos un miembro más del Equipo Rocket, hay que enfrentarlo, vencerlo y entrar por la puerta ubicada al final del camino. Al ingresar estaremos en el 2do. sótano del Centro Comercial, debemos seguir el camino, encontraremos una UltraBall y después a un soldado. Al vencerlos seremos recompensados con un Éter Máx.

En este lugar nos encontraremos con el director de la Radio, el mismo que nos agradecerá por rescatarlo y nos preguntará por el problema de la Torre Radio. Además, nos entregará la Llave Magnética y nos indicará que con esa llave podremos entrar a todas las zonas cerradas con la cerradura magnética. De esta forma podremos retirar al equipo Rocket de la Torre Radio.

Después de conversar con el director ubicaremos una MT82, y seguiremos el camino hasta llegar al sótano del Centro Comercial, lugar donde nos encontraremos un Amuleto, el mismo que será útil para conseguir dinero.

pokemon oro heartgold

pokemon oro

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti