Guía de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2: Ruta 5 - Nintendo DS, Nintendo 3DS

Guía de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2: Ruta 5 - Nintendo DS, Nintendo 3DS

Acudiendo hacia el este desde Ciudad Mayólica dirección Ciudad Fayenza, se trancurre primero por la Ruta 5 y Puente de Fayenza. La Ruta 5 es conocida por estar muy transitada por entrenadores pokémon, con lo que podrás realizar muchos combates y practicar. También podrás mejorar tu relación con los pokémon que lleves contigo.

Nada más salir de Ciudad Mayólica, Bel irá corriendo hacia ti y te dará la M002 Vuelo. Trata de enseñárselo rápidamente a los pokémon que puedan aprenderlo pues se trata de un movimiento oculto que podrá ser muy útil en el futuro. Ella misma te explicará qué es un Claro Oculto, un hueco entre árboles en el que puede haber pokémon con objetos ocultos o incluso encontrarás directamente algunos objetos.

solosis pokemon

Solosis, pokémon de tipo psíquico.

En la ruta podrás comprar distintos tipos de bayas por 200P una vez al día. Hablando de Bayas, te encontrarás a lo largo del camino con la Pokémon Ranger Noemí, que si la vences te recompensará con una Baya Zreza. Si necesitas dinero podrás vender algunos de los ingredientes que tienes a muy buen precio a la señora que está en la caravana.

ENFRÉNTATE AL MOTERO CARLOS

Cuando te acercas al final de la ruta, camino de Puente de Fayenza, observarás que el Motero Carlos te bloquea el paso. Solo te dejará pasar si le ganas en un combate. Si juegas en la Edición Negra te retará a un Combate Rotatorio, mientras que en la Edición Blanca se trata de un Combate Triple. No obstante, no dudes en pedir ayuda al chico de pelo azul antes de enfrentarte al motero. Gánale y sigue tu aventura hasta Puente Fayenza.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 - NINTENDO DS/3DS

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!