Close Button
Compartir

EN Juegos DB hemos llegado al Capítulo Final de la Guía del Juego Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo – Exploradores de la Oscuridad para tu consola Nintendo DS.

Guía Pokémon

Tú y tu acompañante subís a la Torre del Tiempo y lucháis contra Dialga Primario en la Cúspide del Tiempo, Dialga Primario perderá la razón y no escuchará nada, vosotros lucháis para evitar la parálisis del mundo y defender la paz.

Debes ir a la Torre del Tiempo con los Engranajes del Tiempo, cuidado con los Pokémon ya que son más fuertes aquí, haz que tu héroe y acompañante lleven los objetos que mejoran el estado y no te preocupes por el hambre ya que encontrarás manzanitas dentro del territorio.

Cuidado con…

Salamence: su ataque Dragoaliento puede paralizarte además de golpearte en línea recta desde lejos.

Porygon-Z: su ataque Chispazo alcanza a todos los Pokémon amigos de la sala, puede causar parálisis y además de hacer mucho daño a tu equipo.

Metagross: su ataque Puño de Bala te puede golpear a dos casillas de distancia.

Dialga Primario: tiene dos movimientos que causan 1,4 veces más de lo normal de daño. Su ataqie distorsión tiene mucha fuerza, lanza Sem. Sueño y Sem. Alucin. Oara conseguir varios turnos.

Dialga Primario

Metagross

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!