Guía Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo - Exploradores de la Oscuridad - Capítulo 9: El Misterio del Lago Velado

Guía Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo - Exploradores de la Oscuridad - Capítulo 9: El Misterio del Lago Velado

Pasamos al noveno capítulo de la Guía de Pokémon, con ellos puedes saber todos los secretos acerca de cada capítulo del juego Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo – Exploradores de la Oscuridad para tu consola Nintendo DS.

Groudon

Capítulo 9: El Misterio del Lago Velado

En este capítulo os dirigís hacia la Cueva de Vapor, por el camino escucháis un rugido y veis un Pokémon que bloquea el camino así tendréis que luchar contra él, él es Groudon, debes vencerlo si quieres ver a Uxie.

Cuidado con…

Numel: su ataque Magnitud hará daño a todos los Pokémon que se encuentren en la sala, el daño es aleatorio según que Pokémon le hará más o menos daño.

Granbull: su ataque Lengüetazo te puede causar parálisis, te reducirá la velocidad a 1 y no podrás atacar.

Magmar: su ataque ascuas puede crearte quemaduras y te quitará 6 puntos de daño cada 50 turnos.

GROUDON: este pokémon tiene mucha fuerza de ataque, debes intentar desorganizar sus ataques con objetos como: Sem. Sueño o Sem. Susto. El ataque Sequía reduce a la mitad el daño que recibe de los movimientos de agua, los ataques de tipo Planta o Hielo causarán 1,4 veces el daño normal.

Game Pokemon Mystery Dungeon Explorers of Time - Explorers of Darkness

Juego Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo - Exploradores de la Oscuridad

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti