Close Button
Compartir

Estamos en el penúltimo capítulo de la Guía del juego Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo – Exploradores de la Oscuridad para tu consola Nintendo DS.

Guía Pokémon Mundo Misterioso

Capítulo 19: Viaje a la Tierra Oculta

En este capítulo llegáis a la Tierra Oculta y encontráis a Dusknoir y sus secuaces en las Ruinas Arcanas, os estaban esperando, un combate acaba con Grovyle, este se sacrifica para poder enviar a Dusknoir al agujero temporal, tú y tu acompañante os subís corriendo a la Barca Arcoiris para ir a la Torre del Tiempo.

Para llegar a la Torre del Tiempo sólo puedes hacerlo si vas a la Tierra Oculta, encontrarás una roca de Kangaskhan en la entrada, utilízala para guardar la partida, debes superar las Ruinas Arcanas de la Tierra Oculta y acabarás en una batalla contra Dusknoir y 6 Sableye, no olvides llevar muchas Sem. Revivir para luchar contra los Nidos de monstruos.

Cuidado con…

Tropius: con su ataque Clorofila puede atacar dos turnos si hace un día soleado.

Purugly: nunca puedes utilizar el ataque confusión contra él, ya que lo desperdicias.

Magmortar: su ataque Cuerpo Llama puede causarte el estado quemadura.

Dusknoir & Sableye: lo mejor es evitar a Dusknoir con una Sem. Sueño y acabar primero con Sableye. Es mejor que utilices movimientos como Chispazo y Cortavientos con los que puedes golpear una zona.

Sableye

Dusknoir

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!