Guía Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo – Exploradores de la Oscuridad - Capítulo 14: Viaje al Futuro

Guía Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo – Exploradores de la Oscuridad - Capítulo 14: Viaje al Futuro

Capítulo 14: Viaje al Futuro

Trucos Pokemon

Seguimos con la Guía Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo – Exploradores de la Oscuridad para tu consola Nintendo DS, después de haber sido arrastrados al futuro por Dusknoir veremos que nos depara el nuevo capítulo de la guía Pokémon.

En este capítulo apareceís junto a Grovyle en el futuro, pero tenéis muy malas noticias, os van a ejecutar a los tres, así que Grovyle os entrena para que os podáis escapar, lo haces siguiendo a Grovyle pero cuando llegaís a la Sima Hermética Spiritomb utiliza sus poderes para capturar a Grovyle.

Ahora Grovyle se ha ido y tienes que ir a las Ruinas para volver a estar con él, para ello debes ir a la Sima Hermética y luchar contra Spiritomb, debes tener cuidado ya que las Ruinas Herméticas son altas y están llenas de Pokémon enemigos, así que debes mirar el mapa para asegurarte.

Cuidado con…

Muk: su ataque Hedor, puede causarte el estado aterrorizado, así solo podrás moverte.

Tangrowth: su ataque Megaagotar recupera los PS en relación al daño que hace, siempre es una amenaza muy grande.

Probopass: su ataque Levitón inutiliza todos los movimientos de la tierra.

Spiritomb: sus movimientos son casitodos de cambio de estado así que vas a necesitar Semillas Cura, no utilices los ataques de tipo Normal, Veneno, Lucha o Psíquico, ya que hacen mucho menos daño.

Tangrowth

Spiritomb

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti