Trucos de Max Payne 3 - Modo de Juego Extra - PC, PS3, Xbox 360

Trucos de Max Payne 3 - Modo de Juego Extra - PC, PS3, Xbox 360

Max Payne 3 ofrece mucho más que una espectacular campaña en solitario. Aquí podrás descubrir los trucos de Max Payne 3, con los que podrás acceder a dos modos de juego extra en su variante Arcade. Minuto de Nueva York y Minuto de Nueva York Extremo os pondrán a prueba como jugadores y os permitirán desbloquear Logros y Trofeos. Estos trucos sirven tanto para la versión de consolas, PS3 y Xbox 360, como la de PC (a la venta el uno de junio).

MINUTO DE NUEVA YORK

Para desbloquear este modo de juego Arcade necesitas terminar la campaña principal en solitario. No importa el nivel de dificultad, pero es necesario terminar la historia principal para poder jugar a este modo, en el que deberemos terminar diferentes capítulos del juego en un minuto. Cada muerte (según el lugar del disparo) sumará segundos a nuestro reloj. Si completamos este modo desbloquearemos el logro/trofeo Un minuto de Nueva York.

MINUTO DE NUEVA YORK EXTREMO

Para poder desbloquear esta modo extra de la sección arcade de Max Payne 3 debes terminar la campaña principal y acabar Minuto de Nueva York. Como su propio nombre indica, este modo es una versión aún más compleja del modo de juego previo. Ideal para expertos en juegos de acción y jugadores hardcore de Max payne 3. Todo un reto. Si terminamos este modo desbloquearemos el logro/trofeo Las sombras se me abalanzaron.

IR A GUÍA COMPLETA DE MAX PAYNE 3 - PC, PS3, XBOX 360

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!