Guía Completa de LEGO Indiana Jones

Guía Completa de LEGO Indiana Jones

LEGO Indiana Jones es una nueva entrega de la franquicia, basada en las películas del intrépido arqueólogo Indiana Jones. La acción está garantizada, pero también el característico humor de estos juegos, recomendados para niños y para adultos. El argumento del juego se centra en las tres primeras películas de Indiana Jones, pero está dividido en 6 capítulos. Todos los escenarios están recreados con piezas de LEGO y son destructibles. En total hay 82 personajes jugables, pero primero tienes que completar el modo historia para desbloquearlos todos.

En la guía completa de LEGO Indiana Jones te ofrecemos consejos para empezar a jugar a este tipo de juegos. Además, te contamos cuáles son todos estos personajes disponibles, coleccionables y demás recompensas que puedes conseguir. Se le puede echar muchas horas a los juegos de LEGO, que proponen niveles con puzles y acertijos para continuar en la historia. Además del modo campaña, el modo multijugador cooperativo permite jugar con otro jugador, por lo que algunas escenas de la película se han modificado para que sea un juego más familiar.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti