Trucos de Inazuma Eleven 2 - Conseguir a Hide nakata - Nintendo DS

Por Adrián Hernán
Seguimos con los trucos y claves para Inazuma Eleven 2 con un jugador que marca diferencias, Hide Nakata, capitán de la selección de Italia. Tendremos que conseguir y alcanzar una serie de requisitos para poder contar con él. Una vez lo tengamos disfrutaremos de uno de los mejores jugadores del juego que puede ganar partidos son su sola presencia.
CÓMO CONSEGUIR A NAKATA EN INAZUMA ELEVEN 2
Primero tendremos que tener a nuestro equipo en nivel maestro y tener, como mínimo, 77 jugadores. Además tendremos que haber completado tres veces los emperadores oscuros y acumular veinte S en las cadenas extras de los partidos de entrenador. Los pasos son los siguientes:
- Tendremos que ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara y hablar con un personaje que te habla de Nakata como un “jugadore extraordinario que entrena en un lugar muy frío”.
- En Hokkaido pasaremos el primer puente y tras hablar con otro personaje acudir al Este de Hokkaido (fuera de la ciudad).
- En la estación encontraremos a Nakata.
- Una vez hablemos con él iremos a la tienda G de Kioto y llegaremos a la conclusión tras hablar con un niño que Nakata ha ido a Osaka.
- Una vez en Osaka vamos cerca de unas bicicletas y volveremos a hablar con un niño. Tras esto volvemos a la estación y repetimos las conversaciones, esta vez con una niña.
- Finalmente vamos a la torre Inazuma y saldrá Nakata. Nos retará a una pachanga y podremos quedarnos con él.
Guías relacionadas
- Guía de Inazuma Eleven 2 - Todos los equipos - Nintendo DS, Nintendo 3DS
- Guía de Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna: Consejos básicos en los partidos - Nintendo DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Cómo enfrentarte a los equipos extras - Nintendo DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Entrenamientos especiales - Nintendo DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Fase de Furor - Nintendo DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Supertécnicas - Nintendo 3DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Supertécnicas Clase Atajo - Nintendo DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Supertécnicas Clase Bloqueo - Nintendo DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Supertécnicas Clase Regate - Nintendo DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Supertécnicas Clase Talento - Nintendo DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Supertécnicas Clase Tiro - Nintendo DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Todas las Super Técnicas - Nintendo DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego - Academia Alius - Nintendo DS, Nintendo 3DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego - Equipo Épsilon (Nuevo Épsilon) - Nintendo DS, Nintendo 3DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego - Equipo Tormenta de Géminis - Nintendo DS, Nintendo 3DS
- Guía de Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego. Argumento - Nintendo DS, Nintendo 3DS
- Trucos de Inazuma Eleven 2 - Conseguir a Gazel, Aiden y Dvalin - Nintendo DS
- Trucos de Inazuma Eleven 2 - Todas la botas y dónde conseguirlas - Nintendo DS
- Trucos de Inazuma Eleven 2 - Todos los amuletos, pulseras y colgantes - Nintendo DS
- Trucos de Inazuma Eleven 2 - Todos los guantes - Nintendo DS
- Trucos de Inazuma Eleven 2 - Todos los guantes especiales - Nintendo DS
- Trucos de Inazuma Eleven 2: Todo el calzado - Nintendo DS
- Trucos de Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego - La Fase Furor - Nintendo DS, Nintendo 3DS
- Trucos Inazuma Eleven 2: Fichajes - Nintendo 3DS