Hotel Dusk Room 215 es una aventura gráfica point and click exclusiva de Nintendo DS. Además de una fabulosa narrativa, el juego propone una gran variedad de acertijos que el jugador puede resolver utilizando incluso los controles táctiles o el micrófono de la consola. Hotel Dusk Room 215 cuenta la historia de un ex detective llamado Kyle Hyde que descubre que el Hotel Dusk tiene muchos misterios, así como conexiones con su pasado. Tu objetivo es investigar el hotel y la habitación 215 junto al protagonista a través de 10 capítulos.

Para ello, aquí tienes una guía completa de Hotel Dusk Room 215 para resolver todos los puzles al 100%. El orden para completar estos acertijos es importante para entender la cronología de la historia, pero si sigues estos tutoriales no te perderás nada. A lo largo del juego, el protagonista puede interactuar con los elementos del escenarios de varias maneras, así como interrogar a personajes. El comportamiento y actitud de Kyle Hyde es importante para que no le pillen, en cuyo caso la misión será considerada fallida. Si quieres evitar esto, aquí tienes todo lo que necesitas para completar el juego.