Guía de Grand Theft Auto V - GTA V: Me enfrenté a la ley - PS3, Xbox 360

Guía de Grand Theft Auto V - GTA V: Me enfrenté a la ley - PS3, Xbox 360

Continuamos la guía de Grand Theft Auto V - GTA V con la misión Me enfrenté a la ley, activada después de pasar con Michael Sr. Richards.

Todos conocemos la habilidad de Franklin al volante y en este caso podremos disfrutarla mucho. Acude con él a la D para activar la misión, en la que participarán los tres protagonistas. Descubrirás que Weston es un amante de los coches y tendrás que hacerte con varios.

Echa una carrera contra esos cochazos.

Cuando tengas el control sube al Ocelot F620 rojo que te da Weston y ve por la autopista hasta la gasolinera, indicada en el radar con un punto amarillo. Habrá un par de niños pijos con dos coches que quitan el aliento y les retarás a una carrera (se ve en una escena). Ellos aceptan, no dudes en pisar a fondo el gatillo derecho. Es imposible que les ganes, simplemente debes no perderles de vista.

Tras un rato siguiéndoles tomarás el control de Michael, que estará junto a Trevor, ambos vestidos de policía. Como buenos agentes de la ley, no dudarán en seguir a esos tres coches que rebasan el límite de velocidad permitido. Sigue a los coches sin dispararles.

Detenles con la moto.

Al final se rendirán y pararán en el arcen. Veremos una escena en la que les requisamos los vehículos y debemos llevarlos al punto indicado. En ese momento habremos completado la misión.

DESAFÍOS

Por los pelosPasa entre dos camiones durante la carrera.

Autobús adelantadoPasa entre dos autobuses durante la carrera.

Sigue al líderEstando ya con las motos de policía, ve por el túnel por el que va Trevor.

Tiempo de misiónCompleta la misión en menos de 12 minutos.

Décimas de segundoUtiliza la habilidad especial de Franklin durante la carrera.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V - GTA V

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!