Guía de Grand Theft Auto V - GTA V: Franklin y Lamar

Guía de Grand Theft Auto V - GTA V: Franklin y Lamar

Continuámos con la Guía de Grand Theft Auto V en la primera misión tras el prólogo que nos lleva a una escena en la que Michael cuenta sus sensaciones al psicólogo y sale muy pensativo de él. Se siente en un banco y tras él pasan Franklin y Lamar, quien pregunta a Michael (completos desconocidos) si conoce la casa de una persona.

Acto seguido comenzamos a manejar a Franklin y debemos ganarnos nuestro pan. Trabajamos para un concesionario al que le deben letras del coche y debemos hacernos con los coches no pagados para devolverlos al concesionario, aunque sin que el dueño de los mismos nos vea. Es entonces cuando debemos coger un coche y Lamar el otro.

PRUEBA LA HABILIDAD ESPECIAL DE FRANKLIN

¡Coche robado, coche robado! La policía comenzará a perseguirte y tendrás que perderlos de vista. Sigue a Lamar y más temprano que tarde os desharéis de ellos. Aprovecha para probar la habilidad especial de Franklin, que viene explicada durante la propia misión.

Franklin y Lamar en la primera misión del juego tras el prólogo.

Cuando por fin la policía deje de buscaros llega al concesionario y presta atención al vídeo. Acto seguido podrás montar en el coche de Franklin, el Bravado Buffalo, e ir a su casa con Lamar. Tras despedirte de él, entra en casa y explórala. Franklin vive con su tía. Allí tiene toda tu ropa y su cama, donde poder guardar la partida.

Cuando por fin acabe la misión podrás comenzar a disfrutar de manera individual y libremente por todo el mapa.

DESAFÍOS

Sin rasguñosLleva el coche a su destino con el mínimo daño posible.

Conductor concentradoUtiliza la habilidad especial de Franklin durante 7 segundos.

GanadorGana la carrera contra Lamar.

Venimos en son de pazEvita golpear a los aliens en el estudio de cine.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V - GTA V

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!