Close Button
Compartir

VLAD

Roman tiene una deuda importante y para ayudar a pagar esa deuda Niko decide hacer unos trabajitos para Vlad con los que reducirá deuda de Roman y de paso él ganará un dinero extra que nunca viene mal. Para encontrar a Vlad sólo tienes que dirigirte hacia el icono “V” marcado en el GPS o fijando el Comrades Bar de Mohawk en Hove Beach muy cerca del piso franco de Roman.

gta iv

Como primera misión para Vlad, Niko deberá destrozar el escaparate de la tienda de porcelana de un cliente de Vlad que se ha retrasado en el pago del impuesto de protección. Esta misión sirve para aprender a coger objetos y lanzarlos contra otros.

MISIÓN

Primero tienes que conseguir algo para lanzar contra el escaparate, puedes ir hasta la cacharrería tú mismo en un vehículo o cogiendo un taxi. Una vez en la cacharrería te tocará buscar el descampado de la cacharrería, ya que, la puerta principal está cerrada. La señal verde del GPS te llevará al descampado, una vez allí, coge uno de los ladrillos que hay en el suelo cuando veas una icono de una mano abierta arriba a la derecha de tu pantalla significará que tienes un objeto que puedes lanzar.

Con el ladrillo en la mano, vuelve a la cacharrería (está maraca con un icono rojo en el GPS), ahora sigue el tutorial para aprender y lanzar el ladrillo al escaparate. Cuando hayas conseguido destrozar el escaparate (puede ser que debes titarle un par de veces) el viejo saldrá corriendo a pagarte.

Misión cumplida, ahora solo tienes que llevar el dinero a Vlad guiándote por la ruta amarilla del GPS. Cuando llegues al marcador que se encuentra frente al bar completarás el trabajo para Vlad.

Si quieres consultar cualquier otra parte de la guía del juego Grand Theft Auto IV sólo tienes que pinchar aquí.

Vlad

Grand Theft Auto IV ps3

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!