Close Button
Compartir

En el capítulo número catorce, La Cisterna II, encontramos el cuarto puzzle del juego. Aquí os dejamos las instrucciones.

 

KRATOS EN LA NORIA

God of War: Ascension

La columna tiene que quedar de esta manera, es decir, encima de la palanca.

En primer lugar, para completar el puzzle, accionamos la palanca de la gran rueda central, que se encuentra al aire libre. Así, ésta comenzará a moverse. Cuando haga tope, la rueda se quedará quieta. Cuando la cuerda regrese a su estado original, utilizamos el Amuleto de Uróboros para destruir la rueda hasta el punto en el que una columna se quede bastante inclinada, pero sin llegar a caerse. Ahora, volvemos a estirar de la cuerda y volvemos a usar el Amuleto para destruir completamente. De esta manera, la columna inclinada caerá sobre la cuerda, haciendo que ésta se mantenga fija y la rueda quieta.

Así, podremos subir a través de ella. Cuando estemos encima del primer vagón, volvemos a utilizar el Amuleto de Uróboros, esta vez para volverla nueva y sin regenerar del todo. Así, la columna se levantará y la rueda volverá a moverse. Cuando estemos en la parte más alta, reconstruimos del todo y subimos por el pequeño puente. Seguimos reconstruyendo con el Amuleto hasta que el puente vuelva a construirse entero. De esta manera, habremos solucionado el puzzle.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!